Una infografía con la referencia de tamaños de imágenes y videos de las redes sociales 2019

Las plataformas de redes sociales siempre están cambiando los tamaños y formatos de las imágenes, por lo que, para mantenerlos actualizados, el sitio https://makeawebsitehub.com creó una hoja comparativa de las imágenes de las redes sociales de 2018 actualizadas a 2019.

Websitehub es el sitio que se tomó la molestia de crear una gran infografía y un PDF con las principales redes sociales y las medidas del tamaño de las imágenes y videos que se pueden agregar.

Este recurso es especialmente útil para los que día a día elaboran contenidos relevantes para los usuarios de las plataformas. En especial ahora que el video es un recurso demandado por los usuarios para entender diversos temas.

Facebook, al menos, cambió hace poco el algoritmo de su espacio para destacar los videos de larga duración.

La infografía y el PDF con su última actualización: 6 de diciembre de 2018 cuentan con las claves de imágenes y videos de sitios como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, e incluso Snapchat.

Además, este año en la guía han añadido dos nuevas plataformas a la lista. Con la creciente popularidad de las redes sociales chinas, se trata de WeChat y Weibo.

También agregaron tamaños de imagen en las redes sociales. Este gráfico muestra dimensiones específicas y también algunos consejos e ideas muy rápidos para ayudar a decidir qué foto usar en qué plataforma de redes sociales.

 Mira la infografía con lujo de detalles en https://makeawebsitehub.com/social-media-image-sizes-cheat-sheet/

DESCARGAR LA NUEVA GUÍA DE IMAGENES DE REDES SOCIALES 2019 PDF

 

Santiago Cardozo

Estudio Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Llevo varios años trabajando en comunicación institucional como becario, donde me desempeñé y perfeccioné en Social Media y comunicación digital. En lo que también me orienté a la edición y producción de videos.

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *